Mi nombre es Layla Pujol, también conocida como Laylita, y soy ecuatoriana, aunque actualmente vivo en Seattle, WA.  Muchas de mis recetas son inspiradas por la comida ecuatoriana, por la cocina americana-mexicana de mi mama, quien creció en Nuevo México, y también por la cocina de mi abuelita en Texas.  Mi esposo Nicolás es francés y he aprendido mucho de él sobre la cocina francesa y el vino.

Tengo dos niños, Alex y Marc, a quienes les encanta comer y son los mejores críticos de mis recetas, porque son completamente honestos si algo no les gusta, aunque no sé si son niños completamente normales porque les encantan las verduras.

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta prohíbida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laylita.com y Layla Pujol. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas). Si le interesa comprar las imagenes lo puede hacer por medio de mi galeria de Photoshelter.