Mi nombre es Layla Pujol, también conocida como Laylita, y soy ecuatoriana (y bien lojana), aunque actualmente vivo en Seattle, WA.  Muchas de mis recetas son inspiradas por la comida ecuatoriana, por la cocina americana-mexicana de mi mama, quien creció en Nuevo México, y también por la cocina de mi abuelita en Texas.  Mi esposo Nicolás es francés y he aprendido mucho de él sobre la cocina francesa y el vino.

Tengo dos niños, Alex y Marc, a quienes les encanta comer y son los mejores críticos de mis recetas, porque son completamente honestos si algo no les gusta, aunque no sé si son niños completamente normales porque les encantan las verduras.

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta prohíbida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laylita.com y Layla Pujol. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas). Si le interesa comprar las imagenes lo puede hacer por medio de mi galeria de Photoshelter.

***Quiero aclarar que no se toleran comentarios ofensivos, mal educados e insultos en esta página. Si a usted no le gusta cierto platillo o cierto ingrediente no está obligado a preparar ese platillo o lo puede hacer con los ingredientes de su preferencia, la mayoría de las recetas son fáciles de adaptar y modificar según su gusto personal. Pero si deja un comentario ofensivo es como si alguien le invitara a comer a su casa y usted (porque no le gusta lo que le ofrecen de comer) insulta a la persona que lo invito.

Este es mi blog personal y son mis recetas, adaptadas muchas veces en base a mis experiencias y mi gusto. El proceso de documentar y fotografiar cada receta que se publica no es nada fácil y lo hago porque es mi pasión. Es un placer para mi compartir estas recetas y cada receta que publico en esta página es una invitación “virtual” para ustedes. Si no le gusta algo que yo le ofrezco en esta comida virtual, simplemente no comente (o sea que gana usted y el resto con saber que a usted no le gusta?). Y si usted nunca ha probado algo que publicamos, tenga la mente abierta a platillos y combinaciones diferentes – es aburrido siempre comer lo mismo.

Si tiene alguna sugerencia para mejorar el platillo o alguna variación que a usted le guste, entonces coméntelo con educación y sin vulgaridades – me encanta aprender sobre diferentes formas de preparación e ideas de cocina. Mi receta de _______ (arroz con leche, ceviche, empanadas, sopa de pollo, etc) seguramente no será exactamente igual a la receta de su mama/abuela/tía/vecina/etc porque son recetas que cada uno las hace diferentes – no solo de un país u otro, pero de una ciudad a otra, y de una familia a otra. No hay nada malo con comentar acerca de cómo usted o su familia preparan cierta receta, pero solo porque la mía no es igual a la suya, no le da derecho de ofender o insultar. ***